Factura Coppel » Imprimir factura coppel

Imprimir factura coppel

Si compras en Coppel Tienda deberás ingresar en su página para descargar factura Coppel. Coppel Tienda no tiene portal de auto-facturación como otras tiendas departamentales, por tal motivo es importante que conozcas cómo descargar facturas que te hayan realizado en caja al momento de pagar. Una vez hayas descargado la factura podrás realizar la impresión de ella tantas veces necesites. Con este sistema también te garantiza y permite la reimpresión de tu factura Coppel cuantas veces desees.

Coppel, como ya hemos indicado en otras secciones te da la posibilidad de realizar la factura fiscal e ingresar la factura en línea, una vez has hecho tus compras necesarias. En esta sección te mostraremos cómo puedes sacar una factura de Coppel además de qué métodos debes seguir para imprimir la factura Coppel. Si lo necesitas, también te explicaremos cómo sacar la reimpresión de factura Coppel.

En esta sección como hemos mencionado te ayudaremos con tales cosas como:

Imprimir factura de Coppel

Si necesitas imprimir tu factura de Coppel, estás en la sección adecuada. Decirte primero de todo que es muy importante conocer que, si compras en Coppel Tienda deberás ingresar en su página para descargar factura Coppel. Coppel Tienda no tiene portal de auto-facturación como otras tiendas departamentales, por tal motivo es importante que conozcas cómo descargar facturas que te hayan realizado en caja al momento de pagar.

Debes seguir estos sencillos pasos que te explicamos a continuación:

  • Ingresa a la página para Facturar en Coppel
  • Selecciona la opción de Descarga el archivo XML y PDF de facturas ya generadas.
  • Ingresarás los siguientes datos:
    • RFC
    • Folio de factura
    • Folio fiscal de factura
    • Seleccionar el botón de buscar y te arrojará tus archivos.
  • Para poder visualizar tu PDF te recomendamos descargar la última versión de ADOBE Reader aquí. En este paso es sumamente importante que descargues el documento en PDF o XLM. El proceso de generacion de nuestra Factura Electronica Coppel comenzará y de resultar exitoso se nos mostrará en pantalla la factura electrónica generada. Tenemos opción de descargar el  XML y PDF de la factura dando clic en los link que aparecen para cada unas de las opciones en la parte superior izquierda.

Posteriormente si tenemos muchas compras en Coppel podemos recuperar los archivos de XML  y PDF de las compras realizadas usando el Buscador de Facturas Electrónicas Coppel

Ingresa a la página de Coppel para generar tu factura y comprobar tus gastos o si prefieres ingresa a la página principal

Paso IMPORTANTE para DESCARGAR la factura:

·         Elige el Folio Fiscal de la Factura a Descargar
Listado de facturas obtenidas de la búsqueda

Para poder obtener su PDF y XML de la factura que ha solicitado en la pantalla anterior, tendrá que seleccionar el  resultado de la búsqueda el Folio Fiscal de la Factura a Descargar.

Paso IMPORTANTE para IMPRIMIR  la factura:

·         Visualiza y Descarga PDF y XML

Es sumamente importante descargar el archivo si usted lo quiere imprimir. Podrá conservar los datos en su computadora y podrá imprimir factura Coppel y si así lo desea cualquier día, reimprimir factura Coppel tantas veces le sean necesarias.

En la siguiente pantalla mostrará un fragmento de la factura encontrada y podrá descargar los archivos correspondientes con los enlaces de la parte superior.

Como ve, es muy sencillo:

Sólo con ingresar en la página Coppel, donde se generará la factura, usted ya podrá acceder a su documento y guardarlo en su computadora. De esta manera, cada vez que necesite imprimir factura de Coppel `podrá realizarlo sin ningún tipo de inconveniente. Y si así lo desea, podrá hacer la reimpresión tantas veces les haga falta.

¿Cómo imprimir/sacar una factura de Coppel?

¡OK! Ya tengo mi boleto ingresado en línea y se me ha generado la factura Coppel. Está guardado en mi computadora… y ¿ahora qué? Ahora es tan sencillo como que vayas a la carpeta donde guardaste tu factura de Coppel y le chequees en el botón de IMPRIMIR

Reimpresión de factura Coppel

Para reimprimir la factura de Coppel podrás entrar cuantas veces sea necesario para poder reimprimir. ¿Cómo? Podemos recuperar los archivos de XML  y PDF de las compras realizadas usando el Buscador de Facturas Electrónicas Coppel

¿Cómo recuperar los boletos de compras realizadas anteriormente?

Posteriormente si tenemos muchas compras en Coppel podemos recuperar los archivos de XML  y PDF de las compras realizadas usando el Buscador de Facturas Electrónicas Coppel

¿Dónde puedo contactar?

Si todavía no consigue poder imprimir su factura, no se preocupe. Lea detenidamente nuestras instrucciones, es tan sencillo como parece. Cliquee a las páginas que le hemos mencionado ya que son Coppel oficiales. Podrás encontrar más páginas, pero cuidado, deben ser oficiales.

Los horarios, teléfonos y direcciones de Coppel en Ciudad de México:

Línea telefónica de atención a cliente 800-220-7735. Horario de atención telefónica de 7:00 a 21:00 horas

Si no desea llamar y prefiere hacerlo en línea, podrá hablar con operadores de Coppel en horario de atención al cliente:

O bien si no desea ninguna de estas opciones podrá escribirles sus quejas y sugerencias o bien información sobre la impresión y reimpresión de factura Coppel en el correo electrónico:  informacion@coppel.com