Factura Coppel » Generar factura Coppel

Generar factura Coppel

Estimado usuario, le damos la bienvenida  a la sección de enlace de acceso directo  para la Obtención del XML de tus Facturas de compras en Coppel. Primero has de tener en cuenta leer cuidadosamente las instrucciones que te proporcionamos para facturar su ticket de compra, a lo largo de la explicación encontrarás enlaces que van directos a la tienda de Coppel para acceder al Sistema de facturación Coppel. Es importante que tenga físicamente la  factura de compra, previamente emitida en la sucursal, ha de estar a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Damos comienzo con la generación de facturas Coppel. Si te preguntas cómo puedes sacar la factura Coppel sigue leyendo nuestras instrucciones. Te recordamos que para estos pasos es necesario que tengas físicamente el boleto que te proporcionaron en tienda Coppel.

Cómo generar facturas en Coppel

Las tiendas Coppel ofrecen a sus clientes la obtención de facturas electrónicas de sus compras en tiendas por medio de su sitio web.

El proceso de obtención de nuestra factura electrónica es sumamente sencillo basta tener nuestro ticket de compra a la mano para dirigirnos a la siguiente direccion de facturación de Coppel. Una vez hayas ingresado en este link te explicamos qué pasos debes seguir:

  1. Ingresa en facturación de Coppel
  2. Una vez ahí hay que ingresar nuestro RFC y el Número de Folio que aparece en el ticket de nuestra compra y que se muestra en la imagen a continuación.
  3. Completar la información fiscal si es que no lo hemos realizado con anterioridad.
  4. Presionar el botón facturar una vez que nuestra información esté completa.
  5. El proceso de generacion de nuestra Factura Electronica Coppel comenzará y de resultar exitoso se nos mostrará en pantalla la factura electrónica generada. Tenemos opción de descargar el XML y PDF de la factura dando clic en los links que aparecen para cada unas de las opciones en la parte superior izquierda.
  6. Facturación de Coppel

Compras ya realizadas

Posteriormente si tenemos muchas compras en Coppel podemos recuperar los archivos de XML  y PDF de las compras realizadas usando el Buscador de Facturas Electrónicas Coppel en el link que te hemos proporcionado.

Generar facturas Coppel paso a paso

Ya tienes claro dónde ingresar y cómo proceder a generar facturas en Coppel, además como has visto podrás hacer uso del Buscador de Facturas Electrónicas Coppel para recuperar facturas generadas previamente. Podrás acceder a ellas siempre que quieras o bien guardarlas en tu computadora para imprimir factura Coppel o realizar la reimpresión si lo necesitas también.

Paso 1: Capture Datos de Factura a Consultar

Es importante que antes de obtener el PDF y XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra. Es decir, que debes tener tu boleto a mano.


Al momento de ingresar al sistema de facturación de Coppel, tienes que elegir la opción del tipo de datos que vas a ingresar y capturarlos para obtener las facturas.

Opción 1: Solicita RFC y Folio y adicionalmente el Folio Fiscal o UUID de la factura compuesto por 32 Dígitos Alfanuméricos

Opción 2: Solicita RFC y un periodo de consulta en el que se hayan emitido las facturas.

Paso 2: Elige el Folio Fiscal de la Factura a Descargar

Para poder obtener su PDF y XML de la factura que ha solicitado en la pantalla anterior, seleccione del resultado de la búsqueda el Folio Fiscal de la Factura a Descargar.

Paso 3: Visualiza y Descarga PDF y XML

En la siguiente pantalla mostrará un fragmento de la factura encontrada y podrá descargar los archivos correspondientes con los enlaces de la parte superior.

Enlace para facturar electrónicamente

Entrando en este enlace podrás acceder a la página oficial de Coppel para descargar el archivo XML y PDF de facturas ya generadas. Ingresando aquí tienes 2 opciones tal y como te hemos explicado en los pasos anteriores. En la siguiente imagen podrás ver dónde te llevamos chequeando el enlace mencionado. 

  Recuperar XML 

Contacto para sugerencias

Bien, en este enlace Contacto  podrás poner cualquier queja o reclamación. O bien exponer si tienes algún inconveniente al generar tu factura en Coppel. Verás que la pantalla te deja elegir diferentes secciones como Coppel.com, entregas a domicilio, sugerencias y otros temas. Aquí podrás ayudarte con cómo sacar tu factura, cómo bajar tu factura y cómo subir tu factura Coppel

Tal y como puedes ver en los pasos detallados anteriormente, es muy sencillo saber cómo generar mi factura en Coppel.

Si, finalmente, con estas indicaciones no logras generar la factura de Coppel y te preguntas cómo puedo sacar mi factura Coppel, ponte en contacto con este número   01 800 220 77 35  o si lo prefieres  Ubica tu sucursal. Aquí te ayudarán con cosas respecto a: recibo del comprobante pago factura Coppel, factura Coppel, bajar recibo factura Coppel, sacar recibo factura Coppel, factura electronica Coppel o como generar mi factura en Coppel

Si consideras otra opción, también tienes a tu disponibilidad la sección quejas y sujerencias. Aquí podrás exponer tu situación y Copple te derá una breve solución. Suelen responder con una gran antelación. Su sistema de atención al cliente es una ventaja para hacer la compra en sus tiendas.

A través de estos enlaces te podrán ayudar con cosas tales como:

 Contacto 

  • recibo del comprobante pago factura Coppel
  •  factura Coppel
  • bajar recibo factura Coppel
  • sacar recibo factura Coppel
  • factura electronica Coppel
  •  como generar mi factura en Coppel

Tal y como te hemos explicado en las diferentes secciones de nuestra página, sacar la factura Coppel te ayudará a obtener mayor crédito y unos descuentos exclusivos. Coppel siempre ha intentado asegurar que sus clientes tengan crédito suficiente para sus compras.

Gracias a la facturación en línea tus boletos se convierten en facturas electrónicas. Al carecer de sistema de auto facturación deberás solicitar al momento de pagar tu boleto para así, posteriormente generar la factura electrónica y obtener los beneficios que te garantiza Coppel.